Contacto : (+503) 2557 4902

/

e-mail : info@aesca.org

ASOCIACIÓN EDUCATIVA SUPERIOR DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA

Acerca de nosotros

Asociación Educativa Superior de Contabilidad y Auditoria

La Asociación Educativa Superior de Contabilidad y Auditoría (AESCA) en El Salvador es una asociación educativa que ofrece programas de educación y capacitación profesional continua en contabilidad, auditoría, administración de empresas y carreras afines.

AESCA fue fundada en 2018 y ha contribuido en la formación técnica de numerosos profesionales en el campo de la contabilidad y la auditoría. La institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y ofrece programas de educación continua, incluyendo cursos libres, seminarios, diplomados y certificaciones entre otras modalidades de formación técnica profesional.

Además de la educación, AESCA tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la sociedad salvadoreña mediante la formación de profesionales capaces de enfrentar los desafíos del mercado y del entorno empresarial.

VISION

Convertirnos en una institución de referencia en el proceso de formación y capacitación continua de profesionales en contabilidad y auditoría en El Salvador,

Asociación Educativa Superior de Contabilidad y Auditoría

Capacitar y equipar a profesionales con un alto nivel de competencias y habilidades, para que sean capaces de desempeñarse eficazmente en el mercado laboral y contribuir al desarrollo económico y social de la sociedad salvadoreña mientras nos mantenemos actualizados en cuanto a las últimas tendencias y avances en el campo de la contabilidad y la auditoría, y ofrecer programas académicos que respondan a las necesidades y demandas del mercado laboral.

MISION

Formar profesionales competentes y éticos en las áreas de contabilidad y auditoría, con una visión global y compromiso social.

Asociación Educativa Superior de Contabilidad y Auditoría

Proporcionar educación y capacitación continua de alta calidad en las áreas de contabilidad, auditoría y negocios, con el fin de equipar profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo económico y social del país; además de fomentar la excelencia académica, el pensamiento crítico y la ética profesional en nuestros profesionales, para que puedan enfrentar los retos del mercado laboral y contribuir al fortalecimiento de la economía salvadoreña.

Abrir Whatsapp
1
Abrir chat...
Escríbenos y déjanos saber
tus comentarios