Acerca de Nosotros

La asociación educativa superior de contabilidad y auditoría “AESCA” es una organización sin fines de lucro, de duración indefinida, que agrupa diversas personas, tanto naturales como jurídicas, relacionada con la educación, participación en cursos y seminarios, capacitación a profesionales en el ámbito contable y de negocios con el fin de fomentar la formación continua y superación de todas las personas.

MISIÓN

Ofrecer a la sociedad una propuesta educativa, teniendo como objetivo la formación técnica e integral del alumno, partiendo de la responsabilidad del equipo administrativo, operativo y docente; transfiriendo al alumno conocimiento complementarios para su formación e intregacion en el ámbito laboral.

VISIÓN

Convertirnos en una asociación reconocida a nivel regional, por medio de nuestros colaboradores, nuestro excelente servicio y nuestros conocimientos en el área de negocios y contabilidad, promoviendo de forma constante la capacitación multidisciplinaria para fortalecer el área profesional.

VALORES

  • Integridad

La moralidad con la que realizamos cada una de nuestras actividades dentro de la asociación y la garantía de los servicios que brindamos.

  • Respeto

Dar valor a cada participación que se realiza en nuestra asociación ya sea para los miembros que se incorporan o nuestros colaboradores dentro de la asociación con el fin de comprender que todos merecen un trato profesional.

  • Liderazgo

Proceso por el cual esperamos ser reconocidos dando nuestro máximo potencial y brindando un servicio que se encuentre a la altura para satisfacer las expectativas que se esperan lograr de forma interna y externa en la asociación.

  • Responsabilidad

Tomar en cuenta el reflejo que nuestras acciones tendrán sobre la sociedad, y en las que deseamos afirmar nuestros valores por los cuales nos regimos como asociación.

  • Excelencia

No solo deseamos ofrecer servicios de calidad, sino que, además, nos esforzamos por desarrollar sistemas de gestión de la calidad y buscar una mejora continua en todos los procesos que se llevan a cabo y todas las áreas dentro de la asociación.

OBJETIVOS

  • Promover toda clase de estudios relacionados con la contabilidad y otras ramas que sean de mayor utilidad en el desarrollo profesional y formación de manera continua.
  • Incrementar y canalizar la participación activa de los profesionales y de las instituciones colaterales para lograr sus objetivos.
  • Promover membresías, cursos, capacitaciones y seminarios en relación a la contabilidad y diversos temas que sean de beneficio para todas las personas en su formación como profesionales y formación continua.
  • Servir de órgano de consultas tanto para las personas naturales como a las instituciones públicas y privadas.