Contacto : (+503) 2557 4902

/

e-mail : info@aesca.org

ASOCIACIÓN EDUCATIVA SUPERIOR DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA

Inicio

NOTICIAS

¿Quieres estar al día de las últimas noticias y acontecimientos relevantes en nuestro país y en el mundo? En nuestro sitio web (www.aesca.org), publicamos regularmente artículos y noticias que cubren una amplia variedad de temas, desde realidad social y economía hasta tecnología y finanzas.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web y leer nuestros posts de noticias para estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor. Además, puedes unirte a nuestro grupo de whatsapp para recibir nuestras actualizaciones y noticias más recientes directamente en tu telefono.

No pierdas la oportunidad de mantenerte informado y aprende más sobre los temas que te interesan.

Unete a nuestro grupo de Whatsapp dando clic en el boton, donde podras recibir noticias y hacer consultas con otros profesionales contables y personas afines a la profesión.

INSCRIBETE EN NUESTROS CURSOS

¿Eres un profesional en el área administrativa o contable y buscas continuar tu formación y actualizar tus conocimientos? ¡AESCA tiene justo lo que necesitas! Te invitamos a inscribirte en nuestros cursos educativos, diseñados especialmente para profesionales como tú que buscan crecer y destacarse en el mundo laboral.

Nuestros cursos son impartidos por expertos en cada área y cubren una amplia variedad de temas, desde contabilidad y finanzas hasta liderazgo y gestión empresarial. Además, ofrecemos horarios flexibles y precios accesibles para que puedas adaptar tus estudios a tu vida laboral y personal.

¡No esperes más para mejorar tus habilidades y destacar en tu carrera profesional! Conoce todos los detalles de nuestros cursos y cómo inscribirte.

Registrate y realiza tus pagos en nuestra plataforma Online
Abrir Whatsapp
1
Abrir chat...
Escríbenos y déjanos saber
tus comentarios